Punto y Coma Noticias

Inauguran techumbre en el Jardín de Niños ‘Josefa Ortiz de Domínguez’

Destaca el Químico Benitez que su Gobierno viene a cumplir y a luchar por los más vulnerables

 

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que su Gobierno promete y cumple, y que su Administración, que encabeza en Mazatlán el movimiento de la Cuarta Transformación, viene a ayudar a todos, pero principalmente a los más vulnerables.

La mañana de este martes, el Químico Benitez inauguró una techumbre y una plaza cívica en el Jardín de Niños ‘Josefa Ortiz de Domínguez’, en la Colonia El Conchi II, donde dijo que el beneficio que brindará esta obra a los niños del plantel paga cualquier precio, porque «hechos son amores».

Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, detalló la obra, y explicó que estaba presupuestada en un millón 398 mil 190 pesos, sin embargo, la construcción se hizo con un millón 252 mil 256 pesos, lo que generó un ahorro de 145 mil 934 pesos.

La techumbre tiene 15.5 metros de ancho y 21.65 metros de longitud.

Por su parte, la directora del plantel, Nora Rebeca Sarabia Reyes, expresó que toda la comunidad escolar está contenta y agradecida por haber hecho realidad dicha construcción.

«Una obra que tanta falta nos hacía en nuestro plantel y se empiezan a ver frutos de este nuevo gobierno y los retos de la nueva escuela mexicana, en la que se pretende lograr que los niños y las niñas sean más felices con espacios que nos permitan ofrecer una educación incluyente, con equidad y excelencia».