Punto y Coma Noticias

INICIA LA ENTREGA DE BOLETOS PARA LAS GRANDIOSAS, EN MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles inició la entrega de los 16 mil boletos para el concierto donde se presentarán “Las GranDiosas” este 11 de mayo en el Estadio Teodoro Mariscal, evento que será la celebración para las madres de Mazatlán, gracias a los esfuerzos en conjunto del Ayuntamiento de Mazatlán, Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, así como el Sistema DIF local.

Las interesadas llegaron desde las 06:00 horas en el edificio del Instituto de Cultura situado en avenida Miguel Alemán en la colonia Centro, y se fueron contentas al recibir su par de boletos que se les entregaron, los cuales serán para acceder al evento, y para participar en la rifa de los 800 regalos que serán exclusivos para las amas de casa.

En el primer día de entrega los boletos fueron repartidos en el Palacio Municipal, Instituto de Cultura, Sistema DIF Mazatlán, Plazuela de la colonia Flores Magón, Plazuela de la colonia Urías, y en la sindicatura de Villa Unión.

Para el jueves 9 de mayo la entrega se realizará en horarios o hasta agotar existencia, en el Palacio Municipal iniciará la entrega de 09:00 a las 15:00 horas; en Instituto de Cultura de 10:00 a 19:00; en Sistema DIF Mazatlán de 08:00 a 17:00 horas; en la Plazuela de la colonia Juárez de 09:00 a 14:00; en la Plazuela de la colonia Francisco Villa de 15:00 a 19:00; en Villa Unión de 10:00 a 19:00 horas.

En el tercer y último día para el viernes 10 de mayo en el Palacio Municipal se entregarán un límite de dos mil boletos en horario de 09:00 a 15:00 horas o hasta agotar existencia.

La celebración iniciará a partir de las 18:00 horas, pero las puertas del inmueble se abrirán a las cuatro de la tarde. Un mariachi local abrirá las emociones, para después abrir el paso a Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, María del Sol y se suma al elenco la internacional Aida Cuevas.