Mazatlán, Sinaloa.- En este mismo año, se iniciará una obra adicional al acueducto Miravalles, con lo que quedará resuelta la falta de agua en Pradera Dorada, Monteverde y Valles del Ejido, aseguró el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez.
Dijo que en noviembre o los primeros días de diciembre se inaugura el acueducto Miravalles, que llevará agua potable hasta los tanques de Cerritos.
Ante esto, el funcionario municipal informó que en los próximos días se estará licitando la construcción de una línea de 24 pulgadas que irá de los tanques de Cerritos a las redes de agua de la zona norte del municipio.
Explicó que es una obra urgente que costará alrededor de 8 millones de pesos, que permitirá cerrar el circuito del agua potable de la zona de Villa Unión como la del acueducto Miravalles, misma que trae tres descargas de agua importantes, una para Pradera Dorada, otra para Monteverde y trae otra para Valles del Ejido, es decir, son interconexiones que se van a conectar del mismo acueducto.
Guerra Martínez destacó que esta obra iniciará en un mes, con su licitación, lo que permitirá terminar con la falta de agua en la zona norte de la ciudad.
