Punto y Coma Noticias

INVERTIRÁN 2.4 MDP EN DOS CALLES DE VALLES DEL EJIDO

Pavimentarán las calles La Rastra y Ejido Chilillos

Mazatlán.- El Gobierno Municipal destinará aproximadamente 2 millones 400 mil pesos para la pavimentación de las calles La Rastra y Ejido Chilillos en la Colonia Valles del Ejido, donde la tarde de este lunes se dio el banderazo de inicio de obra.

En la ceremonia estuvo el Alcalde de Mazatlán, acompañado por Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán y la Diputada federal, Merary Villega Sánchez, además de los regidores Rodolfo Cardona Pérez, Santa del Carmen Tirado Díaz y María Isabel Gamboa González.

En su mensaje, el Químico destacó que como parte del movimiento de la Cuarta Transformación, los recursos de su administración municipal serán destinados a los que menos tienen y sus colonias, a través de obras de drenaje, agua potable, pavimentación, iluminación y seguridad.

«Si bien es cierto hay que apoyar a todos los mazatlecos, primeramente son los más vulnerables, los más necesitados, los que han sido olvidados de los gobiernos anteriores; nosotros venimos a luchar por ustedes, se los dijimos en campaña, se los refrendamos hoy», expresó.

Por su parte, Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas Municipales, dijo que el recurso para los trabajos de pavimentación de ambas calles son alrededor de 2 millones 400 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal 2019.

Detalló que en la calle La Rastra se pavimentarán 170 metros lineales, mientras que en la Chilillos serán 72 metros líneales, y los trabajos tendrán una duración de hasta 70 días. En ambas obras, en caso de ser necesario, harán obras hidráulicas de drenaje y agua potable, agregó.