Punto y Coma Noticias

La “Ciudad Perdida” está más limpia: Servicios Públicos

Mazatlán, Sinaloa.- Los habitantes de la colonia Gabriel Leyva, mejor conocida como “la Ciudad Perdida” están respetando los días de recolección de basura y ya no la están dejando en el camellón central de la Emilio Barragán como antes ocurría.

Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos municipales, reconoció sin embargo, que todavía hace falta un poco más de conciencia de parte de alguna gente que vive en ese lugar.
“La verdad que el trabajo sí está dando resultado, sinceramente me alegra bastante pasar a ciertas horas y felicito la verdad a las personas que están poniendo su granito de arena, esforzándose por tener limpio su entorno, la verdad que mi respeto para ellos, la verdad los felicito, están haciendo un buen trabajo, van bien, vamos por buen camino y esperemos continuar así para eliminar ese tipo de prácticas. Sinceramente, alrededor de la Ciudad Perdida, últimamente se ha notado más limpia”, expresó el funcionario municipal.

Morales Lizárraga dijo que así como ha dado resultado en “la Ciudad Perdida”, en un corto plazo, se va a aplicar la concientización para que los ciudadanos respeten los horarios y días de recolección de basura, en el Infornavit Alarcón, y luego a otros lugares donde se tienen focos rojos, como el Infonavit Jabalines, Infonavit Conchi entre otros puntos más.

Explicó que son lugares donde la problemática es significativa y se les va a atender, para eliminar esta práctica de sacar todos los días la basura a la calle, sin llegar a tomar medidas drásticas como multas, solo con concientización.