Punto y Coma Noticias

No hay permisos para conciertos masivos: Nayla Velarde

No están permitidos los conciertos masivos, aseguró la titular de Oficialía Mayor del Ayuntamiento, Nayla Velarde Narváez, luego de que siguen varias bardas pintadas con próximos conciertos, las que consideró como irregulares.

Y sobre la Feria del Carnaval, que también ya empezó a promocionarse, confirmó que no hay permiso para que se lleve a cabo ni se han acercado.

 

“Todavía no tenemos los permisos para la Feria del Carnaval debido a que todavía no tenemos fecha del Carnaval, y todavía no tenemos tramites aquí para Feria del Carnaval, y para poder hacer una promoción verdadera deberían de contar con los permisos de los niveles de gobierno pertinentes”, indicó la funcionaria municipal.

Recalcó que todavía no hay permisos para que se lleven a cabo conciertos masivos en la ciudad y tampoco han solicitado permisos para llevarlos a cabo.

“En ocasiones cometen algunos empresarios el error de mandar los flyer publicitarios para ver si les va a pegar el evento o no se con que intensión lo hagan, pero es una manera incorrecta de hacerlo, debido a que para poder llevar a cabo un evento debes de contar con permisos sino de plano tu evento no se va a hacer y aquí no tenemos ningún, ni papeles todavía para algún evento ni tipo de concierto”, explicó Velarde Narváez.

Y ante la proximidad de la celebración del Día del Amor y la Amistad, dijo que ya se acercaron algunos vendedores a solicitar permiso, y se está viendo donde serán ubicados para que no representen una competencia para el comercio organizado.