Punto y Coma Noticias

LAMENTA ALCALDE EDGAR GONZALEZ ASESINATO DE JÓVENES HERMANOS MAZATLECOS

Mazatlán, Sin.- Édgar González Zatarain, Presidente Municipal de Mazatlán lamentó el asesinato de los dos jovenes hermanos, Jorge y Andrés Tirado, en la colonia Roma de la Ciudad de México; además ofreció su apoyo a la familia.

Después del hallazgo sin vida de los hermanos además de un tío, este domingo en un inmueble de la colonia Roma, en la Ciudad de México, el alcalde en conferencia de prensa fue cuestionado al respecto el hecho y si hay un acercamiento de la familia con él para algún tipo de apoyo.

“Desconozco a la familia, no se han acercado, pero buscaremos a ver qué información nos tienen ahí de parte de la seguridad pública que es quien se encarga de ese tema”.

Negó que de momento algún familiar de los jóvenes se haya acercado a la autoridad a solicitar algún tipo de apoyo, pero eso no significa que como municipio no estén pendientes del desarrollo del caso y la investigación.

Reiteró, que tratarán de entablar el contacto con ellos para ver en qué pueden contribuir y respaldar a la familia ante los dolorosos hechos.