Punto y Coma Noticias

Le perdió la confianza el alcalde Benítez Torres a Humberto Álvarez, del IMDEM

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció que le perdió la confianza a Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, luego de que la oficina de la Síndica Procuradora encontró 62 observaciones en el IMDEM.

Dijo que no lo ha dado de baja, para evitar el ruido mediático en sus aspiraciones políticas.

En rueda de prensa improvisada, el alcalde Benítez Torres advirtió que si el director del IMDEM cometió algo indebido, deberá ser sancionado de acuerdo a la ley.

”Ya les dije que aquí no defiendo a nadie, y menos a los corruptos, así que si tiene cosas que pagar, que las pague”, manifestó.

Fue este jueves que la síndica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño informó que se encontraron 62 observaciones en el IMDEM, mismas que tendrán 10 días hábiles para que sean solventadas antes de pasar al Órgano Interno de Control.

En otro orden de ideas, el alcalde Benítez Torres anunció que se reforzarán todos los protocolos sanitarios este fin de semana, que finalizan los juegos de pelota en el estadio de béisbol, y donde se espera una gran afluencia de visitantes, sobre todo de Culiacán.

Explicó que el jueves sostuvo una reunión con los encargados de cuidar los protocolos sanitarios en el estadio Teodoro Mariscal y acordaron reforzarlos ante la gran cantidad de visitantes que se esperan en la ciudad.