Punto y Coma Noticias

Llama SSPyTM a no crear psicosis compartiendo audios que circulan en grupos de WhatsApp

El servicio de transporte federal y local se reactivo desde la mañana del viernes y al momento no se ha generado ninguna situación de alerta.

Mazatlán, Sinaloa 6 de Enero de 2023.- Ante una serie de audios que se han estado compartiendo en redes sociales y grupos de WhatsApp, se pide a la sociedad a no crear psicosis.

Se informa que los tres órdenes de gobierno mantienen estrecha coordinación de vigilancia, además durante los recorridos realizados no se ha detectado presencia de personas armadas o agresiones cómo se maneja en dichos audios.

En los tramos carreteros hay presencia de Guardia Nacional principalmente en la Caseta de Mármol sin que hasta el momento se haya algún reporte, incluso los camiones foráneos reactivaron labores a temprana hora.

En el tema del transporte local, las rutas que cubren en Mazatlán continúan normalmente brindando servicio a las personas que realizan sus actividades cotidianamente, además para reforzar la confianza de los usuarios habrá vigilancia en zonas en las que se han generado situaciones de alerta por asaltos.