Punto y Coma Noticias

LLAMA TRÁNSITO A BIKER’S A AUTOCUIDARSE, ESTA “SEMANA DE LA MOTO”

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, exhortó a los motociclistas asistentes a la fiesta Biker, a autocuidarse y así evitar accidentes viales en calles de la ciudad.

“Cuidándose ellos van a cuidar a la demás ciudadanía. Les estamos solicitando respeten las velocidades que es de 40 kilómetros por hora en la ciudad; Estamos pidiendo que respeten el derecho de paso al peatón y esperamos que no hagan piruetas y no pongan en riesgo su vida”, dijo el comandante Guerra González.

Agregó que los motociclistas pueden apoyar respetando las Leyes de Tránsito.

Sin embargo, dijo, los paseantes también deben respetar y no atravesar la rúa al momento de que circulen los motociclistas.

“Los motociclista vienen a disfrutar de Mazatlán por lo que tiene que conducirse de una manera respetuosa a los usuarios de la vía pública”, dijo el director de Tránsito Municipal.

En cuanto a las vallas que están sobre los retornos en avenida Del Mar, se han instalado para que no retornen los vehículos sino que en ciertas zonas puedan solamente salir a las bocacalles, por lo que deben tener cuidado los conductores, comentó Francisco Guerra González.