Punto y Coma Noticias

LLEGA EL PRIMER APOYO DEL “PESO A PESO” A LA COLONIA GENARO ESTRADA

La señora Barrón recibió una estufa, el Ayuntamiento subsidió la mitad del costo.

Mazatlán.- Emocionada, la señora Susana Barrón Pastrano, vecina de la colonia Genaro Estrada, recibió en su casa la visita del Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, quien le entregó una estufa, que ella adquirió gracias al programa “Peso a peso”.

Susana pagó mil 570 pesos, la mitad del costo total de la estufa y el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social que aplica el programa “Peso a peso”, subsidió la otra mitad.

“Me siento bien a gusto de haber recibido mi estufa y que Dios me los cuide a todos, que sigan compartiendo igual, que sigan ayudando a la gente que más lo necesitamos, porque aquí todas ocupamos de diferentes cosas, hay mucha madre soltera, hay gente de la tercera edad, hay muchas madres solteras que tienen sus niños y no tienen quien las apoye”, expresó.

El Químico Benítez y el Director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, Tonatiu Guerra Martínez, aseguraron que los apoyos seguirán llegando a las familias de la colonia Genaro Estrada.

“Me da gusto ver que las personas que ocupan más reciben el recurso, agradezco mucho al Director de Bienestar Social que esté haciendo esta labor conjuntamente con nosotros para que se beneficie el mayor número de personas, sobre todo las que realmente lo necesitan”, señaló el Alcalde.

Por su parte, Guerra Martínez, reveló que en los próximos días se iniciará la pavimentación de dos calles de ese asentamiento, la Cerro de la Nevería y la Loma Larga, con una inversión cercana a los dos millones de pesos.