Punto y Coma Noticias

LLEGAN AUTOS DEPORTIVOS DE LUJO A MAZATLAN

Mazatlán, Sinaloa.- 100 vehículos deportivos de lujo, como Lamborghini, Ferrari o Porche arribaron a Mazatlán procedentes de la ciudad de Guadalajara, como parte de un evento denominado Beach Road Tours, informó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Luis Terán Tirado.

Dijo que los propietarios de estos vehículos de lujo deportivos se hospedaron en el Esmerald Bay, y este miércoles parten a La Paz, Baja California Sur.

Destacó que realizarán un desfile alrededor de las 11:00 horas por el paseo costero. No harán escala, solo recorrerán por el malecón con destino a los patios del Ferry, donde tomarán un transbordador que los llevará a la península bajacaliforniana.

Terán Tirado informó que los días 17, 18 y 19 de septiembre, viernes, sábado y domingo, arribarán también 100 ciclistas que vienen rodando de la ciudad de Durango, y llegarán a diferentes hoteles locales.

Comentó que estos ciclistas, terminarán en Mazatlán la ruta que se denomina “Luna Bike”.

El titular de Sedectur, manifestó que se tienen dos eventos de primera calidad, con turismo con alta capacidad económica, por los vehículos que taren conduciendo y al lugar que llegaron para hospedarse, el complejo Esmerald Bay.