Punto y Coma Noticias

LLEVARÁN ESTE MIERCOLES TURISMO NAVIERO A EL QUELITE

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Luis Terán Tirado, informó que con la llegada este miércoles del crucero turístico “Panorama Carnival”, regresarán los paseos turísticos al Quelite además de La Noria y Copala.

Dijo que luego de que las fuertes lluvias del huracán “Nora” ocasionaran el derribo del puente que comunica a esta sindicatura, y que orilló a que se suspendiera las visitas turísticas, este miércoles el turismo naviero regresará a visitar de nuevo este lugar.

“Ya El Quelite está tranquilo, ya se va a poder visitar por el lado de Mármol, a partir de este crucero, toda la zona rural se va a abrir ya, porque hay paseos a La Noria, Quelite y Copala”, anunció el funcionario municipal.

Informó que este crucero turístico viene con 2,600 pasajeros, pero confió que a partir del próximo mes se incremente el flujo de turismo naviero.

Terán Tirado destacó que ya empezaron a promover el Acuario Mazatlán a bordo de este crucero turístico, por lo que también les llevarán tours de visitantes a este lugar de esparcimiento, que será uno de los atractivos más que ofrece este puerto a los visitantes navieros.