Punto y Coma Noticias

LLUVIAS OCASIONARON DAÑOS E INUNDACIONES EN COLONIAS, INFORMA ALCALDE BENITEZ TORRES

Mazatlán, Sinaloa.- Las fuertes lluvias que se generaron la noche del lunes ocasionaron daños e inundaciones en algunas colonias, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Y sobre la inundación en la reamodelada Camarón Sábalo, donde el agua alcanzó cerca del medio metro de alto, afirmó que es porque todavía no entran en operación los ocho cárcamos de rebombeo que están sobre esa avenida.

“Hay una explicación, acuérdense que estamos instalando ocho cárcamos y esos ocho cárcamos no se ha concluido el contrato con CFE, de esos ocho, cinco están terminados ya y lo mismo sucede en el Centro Histórico, están todavía terminándose los colectores, por eso es que tuvimos contratiempos pero de ahí fuera no hubo desgracias personales”, explicó el popular químico Benítez.

En improvisada rueda de prensa, el Presidente Municipal informó que todavía no hay nada sobre permitir las fiestas de Halloween del próximo 31 de octubre así como la reapertura de los panteones municipales para las celebraciones del Día de los Muertos.

“Estamos trabajando en eso, ya que tenga resultados les informo”, manifestó.

El alcalde Benítez Torres dio a conocer que este mismo martes se reunía el Consejo Directivo de Jumapam, para ver la designación del nuevo gerente general de la Junta.
Rechazó que fuera Jorge Contreras el próximo encargado del Despacho, “lo que decida el Consejo yo lo avalo. Lo que ellos decidan hoy, lo avalo”.

Dijo que él como Presidente del Consejo, representa solo un voto.