Punto y Coma Noticias

“Lo importante es que no pare la obra”: Inicia pavimentación en la calle Bahía Magdalena

El banderazo de arranque simboliza el compromiso y apoyo del Alcalde Edgar González hacia la comunidad, que durante mucho tiempo ha anhelado una mejora en las condiciones de su calle.

Mazatlán, Sinaloa, 21 de febrero del 2024.- El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, lideró el inicio de la obra de pavimentación en la calle Bahía Magdalena, ubicada en la colonia Rincón de Urías, lo que representa un logro significativo para los habitantes del área y refleja la justicia social que han esperado durante años.

Leticia López Vázquez, una vecina beneficiada, expresó su gratitud hacia las autoridades municipales por finalmente prestar atención a las peticiones de los habitantes de la zona, después de años de tocar puertas sin recibir una respuesta favorable.

“El apoyo a nuestra colonia que viene de parte de nuestras autoridades es una muestra del compromiso con el bienestar de la misma. Nos sentimos honrados de tenerlos entre nosotros”, expresó.

El Alcalde resaltó durante su discurso que este proyecto es solo el comienzo y que hay más obras planeadas para la colonia Rincón de Urías. Estas iniciativas tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los residentes y brindarles mejores condiciones en su entorno.

“Lo importante es que no paremos las obras. Que no dejemos de hacerlo. Hay mucha necesidad y son de las colonias que yo quiero atender”, aseguró.

La pavimentación de la calle no solo traerá beneficios estéticos a la zona, sino que también mejorará la movilidad y seguridad para los vecinos. Con esta obra, se abrirán nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social de la comunidad.