Punto y Coma Noticias

Rinden protesta nuevos miembros del Consejo municipal de seguridad pública

La Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina, Erick Mandujano Caro y Daniel Gómez, tomaron protesta durante la sesión del referido consejo.

Mazatlán, Sinaloa 21 febrero 2024-. En sesión extraordinaria rinden protesta nuevos integrantes del Consejo municipal de seguridad pública.

La Secretaria del ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina, Erick Mandujano Caro, Daniel Gómez, tomaron protesta durante la sesión del referido consejo, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

El Alcalde Edgar González fue quien les tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo.

Edgar González mencionó que buscarán reforzar la inclusión de la mujer en este comité.

“Estamos convocando nosotros para que se incluyan dentro de los organismos incluyan mujeres, dentro de este consejo de seguridad, vamos hacer una segunda reunión donde las propuestas que ya nos empezaron a llegar que tomen en cuenta para poder equilibrar el tema de la participación de la mujer en este consejo”, expresó Edgar González.

A esta sesión asistieron el Secretario de Seguridad Jaime Othoniel Barrón, el titular de protección civil municipal, Eloy Ruíz Gastélum, entre otros integrantes del sector público y privado.