Mazatlán, Sinaloa.- La Delegación de Vialidad y Transportes actuará de inmediato contra aquel operador del transporte público que se porte grosero con los usuarios, advirtió el delegado Mario Rafael González Sánchez.
Dijo que diariamente recibe las denuncias de parte de la ciudadanía, las que son atendidas de manera inmediata, ya que afirmó que siempre el usuario tendrá la preferencia.
Con video en mano, expuso el caso de un usuario que denunció a un conductor de un camión urbano que le faltó al respeto a los pasajeros e iba cobrando de más, mismo que fue citado a la Delegación y se aplicó una multa respectiva.
“Estamos nosotros de inmediato, le dije yo cuando me habló, no vaya a hacer nada por favor, los usuarios no pueden tomar la ley en sus manos para eso está la autoridad, se citó, se levantó la infracción. La ciudadanía tiene un Delegado, tiene Inspección y Vigilancia, estamos trabajando para que todos los concesionarios y operadores respeten a los usuarios, el usuario es primer lugar en la Delegación del Autotransportes Mazatlán, nosotros, cualquier queja, al 6695336313, mándenme su denuncia por whatsapp, pásenme el numero de carro, la ruta y horario y las placas y de ahí sacamos nosotros quién es”, destacó el funcionario estatal.
González Sánchez advirtió que no permitirán que algún operador le falte al respeto al usuario como tampoco los usuarios no deben faltar el respecto al conductor.
