Punto y Coma Noticias

Mañana martes simbólico banderazo de arranque de obra de la Rafael Buelna

Por: Fabiola Rodríguez

El día de mañana arranca la obra grande de los dos niveles de gobierno, del estado y del municipio, la remodelación de la Avenida Rafael Buelna, y tanto el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres estarán dando el banderazo de arranque de la obra.

Benítez Torres manifestó que se está en sintonía y empatía con el Gobierno del Estado para arrancar está obra mañana al medio día a la altura de las letras Mazatlán sobre la Rafael Buelna.

Aclaró que se estarán iniciando los trabajos el 2 de enero del 2020 porque la temporada de navidad y año nuevo es una época donde hay mucho vacacionista y tráfico vial y cerrar dos avenidas importantes como la avenida Reforma y Del Mar implicaría un caos total y enorme, por eso se comenzará a trabajar hasta el jueves 2 de enero; y por motivos de agenda de ambos gobernantes se dará el banderazo simbólico mañana martes.

Señaló que su administración estará dando toda la información sobre como avanza la obra y las vías alternas para transitar con la finalidad de evitar lo que sucedió sobre avenida Del Mar donde los comerciantes se quejaron y por eso se buscará no dañar el comercio de esa zona.