Punto y Coma Noticias

MEJORARÁ AYUNTAMIENTO, PRIMARIA Y ESPACIOS PÚBLICOS EN LA LUIS ECHEVERRÍA

Encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la ceremonia del Lunes Cívico en la escuela José Cayetano Valadez

Mazatlán.- El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que como parte de la preocupación y ocupación de su Gobierno en servir mejor cada día a la comunidad mazatleca, el Ayuntamiento llevará a cabo mejoras en la primaria y espacios públicos de la Colonia Luis Echeverría.
El Químico encabezó la ceremonia de Lunes Cívico en la Escuela «José Cayetano Valadez», donde dijo que su Administración este año destinó 20 millones de pesos para la infraestructura educativo en el puerto, con el objetivo de coadyudar al Gobierno estatal en este ámbito.

«(…) Queremos que nuestros hijos, que nuestros nietos estén en escuelas dignas, estén en escuelas limpias donde puedan prepararse para un futuro halagador que le espera a Mazatlán, que le espera a Sinaloa y que le espera a este gran país», expresó.

Por su parte, Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas Municipales, informó que la próxima semana iniciarán la construcción del techo de un aula, la cual será habilitada como salón de clases; pintura de la misma, instalación de cuatro abanicos de techo y dos minisplits.

Agregó que también los vecinos y padres de familia pidieron al Ayuntamiento atender un problema de inundación en un campito de futbol, la pintura de la techumbre del plantel, así como la rehabilitación de una cancha de basquetbol y de unos juegos infantiles.