Punto y Coma Noticias

SE COMPROMETE EL QUÍMICO BENÍTEZ, A NUNCA COBRAR POR UNA PAVIMENTACIÓN

Mazatlán.- En esta Cuarta Transformación, los mazatlecos nunca más pagarán por la pavimentación de sus calles, dijo el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, al dar el banderazo de obra en dos calles de la Colonia Genaro Estrada, la tarde de este lunes.

El Químico pidió a los vecinos de las calles Loma Larga y Privada de la Nevería, que hicieran un poquito de memoria y recordaran que siempre tuvieron que pagar por las obras de pavimentación.

Agregó que estos trabajos no tendrán ningún costo para los beneficiados, pues el Gobierno de Mazatlán cuenta con recursos propios para hacerlos.

«El dinero de ustedes lo manejamos transparentemente, honestamente, por eso nos alcanza, porque tenemos guardadito dinero, porque no nos lo robamos para poder hacer estas obras, por eso no les cobramos», expresó.

El Alcalde llamó a los vecinos de mantener sus calles limpias.

«Por favor, yo les pido de corazón que se comprometan al menos la parte que les corresponde del frente de su casa mantenerlo limpio, (…) ¿Compromiso?, si ustedes lo hacen nosotros seguimos pavimentando calles», mencionó.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez, explicó que en la calle Loma Larga se pavimentarán 546 metros cuadrados, con una inversión de 650 mil pesos, por adjudicación directa, y deberá ser terminada en un plazo menor a 60 días.

En la calle Privada de la Nevería la obra comprende 820 metros cuadrados. Inicia la próxima semana y también deberá estar concluida en 60 días.