Punto y Coma Noticias

MUERE PULMONERO, EN CHOQUE CONTRA TAXI ROJO, EN AVENIDA DEL MAR

La víctima salió expulsada de la unidad; el cuerpo quedó sobre el pavimento

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque entre un taxi rojo y una pulmonía, dejó como saldo la muerte de este último, en hechos ocurridos por la Avenida del Mar, frente a las instalaciones de la Universidad de Occidente.

Los hechos ocurrieron este jueves, pasadas las 12:00 horas y provocó el cierre de la Avenida en esa zona, por espacio de casi una hora, pues cuerpo de la víctima quedó en el pavimento y había que esperar las diligencias de Ley.

Se trata del chofer de la pulmonía, identificado como Octavio de 37 años de edad, quien conducía la unidad marcada con el número 2038 y circulaban de Sur a Norte, pero al llegar al centro educativo un taxi rojo impacto con el costado derecho la parte izquierda de la pulmonía provocando un giro y la expulsión del chofer con todo y asiento.

En el lugar se comentó incluso que el chofer había quedado abajo de la unidad, que había volcado, pero que la gente la levantó, pero Octavio ya había fallecido, sin embargo, esta versión no fue confirmada por la autoridad.

El taxista fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para rendir su declaración en torno al hecho mientras elementos de la policía capta y tránsito cerraron la circulación en ambos sentidos de la Avenida del mar mientras se realizaban las diligencias correspondientes