Punto y Coma Noticias

NO ESTA EN RIESGO LA SERIE DEL CARIBE, ASEGURA ISMAEL BARROS

Mazatlán, Sinaloa.- Un posible aumento de casos Covid, no pondría en riesgo la celebración de la Serie del Caribe, aseguró Ismael Barros Cebreros, presidente del Club de Beisbol, Venados de Mazatlán.
Sobre la suspensión de juegos que decretó la Liga de Beisbol, explicó que el paro de 10 días, es para sanear todos los equipos que están infectados, por lo que la Liga continuará el próximo martes 17 de noviembre la temporada regular, ya que todavía quedan tres series de la primera vuelta.

«Todos estamos de uno, dos o tres infectados. ¿En el Club de Venados, también?, uno, hay uno infectado nada más, gracias a Dios», expuso Barros Cebreros.

Aseguró que la Liga de Beisbol del Pacífico está preocupada de cuidar a los jugadores, de tal manera que ya tenía planeado parar si se presentaban contagios, para que ellos sanaran sus equipos.

Confió que para la celebración de la Serie del Caribe estén mucho mejor en cuestión de la pandemia, aunque aclaró que todo va a depender de las mismas autoridades, ya que reconoció que sí hay preocupación en torno a la pandemia, por lo que están reforzando los protocolos de salud.