Punto y Coma Noticias

YA TIENE LISTO ALCALDE BENITEZ TORRES QUIEN SERIA SU SUPLENTE

No lo revela, pero dice que ya sabe a quien propondrán ante el Congreso del Estado.

 

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que el próximo 15 de diciembre se va de la administración municipal, aunque todavía no sabe si se va siempre por la reelección.
Cualquiera que sea el camino,

Gubernatura o reelección, lo voy a hacer bien, dijo el Presidente Municipal, quien aclaró que será el Congreso del Estado quien autorizará su petición de licencia.
«Yo pudiera salir hasta marzo, pero quiero prepararme”, manifestó el químico Benítez Torres.

El primer edil no quiso adelantar quién lo sustituiría como alcalde suplente, ya que hará una propuesta al Congreso del Estado, y será éste quien decida quien lo suplirá.

Cuestionado quién podría sustituirlo, si es un funcionario o hasta la misma Sindica Procuradora, rápido respondió que no.
Lo sí especificó que su posible suplente, está actualmente trabajando en el Gobierno Municipal y no es el Oficial Mayor.

En rueda de prensa, el alcalde fue cuestionado acerca si quedaría resuelto el caso Nafta antes de que se vaya.

“Depende, ya tuvo una reunión con el Cabildo el empresario, pues es decisión del Cabildo, vamos a ver qué decisión toman. ¿Cómo quedaron?, No lo sé, yo no participé. ¿Hay posibilidad de llegar a un acuerdo con ellos?, yo creo que sí, hay disposición», confió el alcalde Benítez Torres.