Punto y Coma Noticias

NO HABRA PERMANENCIA VOLUNTARIA EN LOS PANTEONES; RESTRINGIRAN TAMBIEN ENTRADA

Mazatlán, Sinaloa.- La gente que vaya a asistir a los panteones municipales, tendrán que cumplir con una serie de protocolos como el que no habrá permanencia voluntaria en su interior y no podrán llevar a niños ni adultos mayores, explicó Luis Antonio González Olague.

El director de Servicios Públicas dijo que espera que le pasen los protocolos finales para poder socializarlos con la gente que quiera asistir a los panteones municipales.
Adelantó que no van a poder entrar todos los que quieran al momento, sino que deberán de entrar con su orden y con su sana distancia, ni podrán entrar niños ni personas de la tercera edad, por ser los más vulnerables.

Sobre el horario de asistencia, comentó que va a empezar de las 06:00 de la mañana, de 6 a 6, aunque aclaró que todavía no es oficial.

Entre las prohibiciones, el funcionario municipal informó que no se permitirán grupos musicales ni comida en el interior de los panteones.

Y sobre el tiempo que le van a dar a las personas que asistan a los panteones, González Olague explicó que tendrán solo un tiempo determinado para llevar flores a los fieles difuntos, que podría ser de media hora, ya que no va permitirán permanencia voluntaria dentro de los panteones. Y para que esto se cumpla, agregó que estarán vigilando dentro de los panteones elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y del área de Panteones.