Punto y Coma Noticias

SE SUSPENDIÓ UN BAR Y SE INFRACCIONARON SEIS ESTE FIN DE SEMANA EN MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se infraccionaron este fin de semana seis bares, uno de ellos de la Zona Dorada se le suspendió por no acatar los protocolos, informó el Subdirector de Comercio, Jesús Guillermo Jackes Tirado.

Explicó que cinco de ellos recibieron amonestaciones y actas administrativas, y uno de ellos, un bar de la zona dorada, fue suspendido por cuestión de protocolos y tener los decibeles muy altos.

Advirtió que el negocio permanecerá suspendido hasta que subsane sus faltas que lo hicieron acreedores a la sanción.
“Cuando hay una sanción, son mucho más vigilados para comprobar que están cumpliendo con lo que se les está pidiendo”, indicó el funcionario municipal.

Jackes Tirado aclaró que este negocio suspendido no había sido reincidente, pero aun así, deben de cumplir con los protocolos que se les ha pedido.
Cuestionado acerca de qué van a hacer, porque el próximo sábado hay nuevo partido de futbol, el Subdirector de Comercio destacó que en la parte de adentro del estadio estuvo muy bien, por lo que se trabajará en la parte de afuera para evitar que vuelvan a suceder aglomeraciones.

Confirmó que en el interior se vendió cerveza, pero aun así la gente se comportó de manera muy buena, pero en el exterior se deberá de ajustar esa parte.
Informó que al iniciar la temporada de béisbol en el puerto, trabajarán de la mejor manera.