Mazatlán, Sinaloa.- No se permitirá la colocación de propaganda política en la zona turística, porque va a dar una mala imagen a ese sector, advirtió el director de Planeación municipal, Jorge Estavillo Kelly.
Dio a conocer que esta Dirección va a regular los anuncios que estén en las zonas privadas, pero en el caso de los pendones publicitarios o propaganda en la vía pública, ya le corresponde a Oficialía Mayor regularlos.
“No podemos permitir que saturen de publicidad partidista sobre todo en la zona turística, qué imagen va a dar el puerto, eso tenemos que respetarlo, tienen que ser los partidos respetuosos de eso”, justificó el funcionario municipal y advirtió que si los partidos políticos no cumplen, habrá sanciones al respecto.
Estavillo Kelly afirmó que no se permitirá propaganda política en los postes de la zona turística, porque no le favorece en nada al puerto el estar viéndolos saturados de esa propaganda y de otro tipo de publicidad.
Con respecto a las otras avenidas del puerto, el director de Planeación dijo que tendrían un poco de flexibilidad por las elecciones.
Sin embargo, recomendó a los partidos políticos ser respetuosos de la ciudad y no llenarla de tanta publicidad innecesaria, porque al final, el que ofrezca la mejor propuesta, será el que gane las elecciones.
