Punto y Coma Noticias

NO SE DESCUIDA LA SEGURIDAD EN LAS COLONIAS; INVESTIGA FISCALIA ATAQUE A TAXISTA: FLORES SEGURA

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, afirmó que no se está descuidando la seguridad en las colonias por estar cuidando las zonas comerciales por el Buen Fin.
Sobre las heridas que sufrió un taxista para asaltarlo, en el fraccionamiento Pradera Dorada y cerca del estadio “Kraken”, explicó que la Fiscalía General del Estado a través de su policía investigadora son las que están tomando los datos, las entrevistas de los hechos, ya que es un tema que se sale de la esfera municipal.
Se informó que un chofer de los Ecotaxis Rojos, fue herido con arma blanca en un intento de asalto, que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por las heridas sufridas. Cerca de ese lugar, meses tras otro taxista fue herido de muerte con arma blanca.
Flores Segura dijo que se están implementando acciones preventivas en esa zona por parte del encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Pública.
“El alcalde químico Benítez ha sido enfático en redoblar los esfuerzos y estrategias de seguridad, no nada más en esa área, sino en toda la ciudad, prueba de ello es que se encuentran los filtros en diferentes salidas”, destacó el Secretario del Ayuntamiento.
Cuestionado acerca de que al reforzar la seguridad en las zonas comerciales por el Buen Fin, no se van a descuidar las colonias, el funcionario municipal destacó que no descuidarán no nada más las colonias, sino también ninguna de las entradas ni las salidas de la ciudad.