Punto y Coma Noticias

NO SE PERMITIRA QUE CAMIONES REPARTIDORES BLOQUEEN CALLES Y AVENIDAS: ALCALDE BENITEZ

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de este primero de agosto, no se permitirá que camiones repartidores obstruyan el tráfico de la Avenida del Mar y alrededores de los mercados, por lo que el abasto de los negocios deberán hacerlo en las noches, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Ninguna empresa podrá hacer carga y descarga en días de trabajo. Tienen que hacerlo en la noche, no en el día, de 4 a 7 de la mañana. No va a poder llegar la Cervecería, ninguna empresa a llegar a restaurantes y hoteles, porque nos afecta mucho en la vialidad, ya están enterados todos, y tienen que cumplir, es por el bien de la ciudadanía”, explicó el Presidente Municipal.

En rueda de prensa, informó que van a poner orden en la carga y descarga de mercancías, ya que al hacerlo, detienen camiones, se para el tráfico y eso se va a acabar, y adelantó que aquel camión de cualquier empresa que se le sorprenda, se hará acreedor a las sanciones que contempla la ley.

En otro tema, el alcalde Benítez Torres informó que se revisarán los avalúos de los tres terrenos con los que se convenió con el Grupo ArHe por el pago por el caso Nafta, y afirmó que si es al precio que deben entregarse, a ese precio se les entregan.

Comentó a los medios de comunicación que ya sabe qué terrenos son y se están ya checando los avalúos, por lo que habiendo avalúos acordes al valor, van adelante, si no, no.

Aclaró que cualquier terreno puede entrar en el convenio de pago, y en el caso del bosque de la ciudad, indicó que “cualquier terreno puede ser, ese bosque no lo usamos ni nosotros, lo tiene un grupo de líderes ahí siempre”.

Especificó que esos terrenos, ubicados en lo que es el Bosque de la Ciudad, sí pertenecen al municipio y no a la Federación.