Punto y Coma Noticias

“PAMELA” TUMBÓ UNOS 15 ANUNCIOS: PLANEACION

Mazatlán, Sinaloa.- Las Dirección de Planeación municipal informó que fueron por lo menos unos 15 anuncios espectaculares y marquesinas las que resultaron afectados o derribados por los vientos del huracán “Pamela”.

El director Javier Estavillo Kelly, dijo que la mayoría de los anuncios derribados, fueron en el Centro de la Ciudad, mientras que en la zona turística, se registró la caída de uno, cerca de una tienda de conveniencia, que ya tenía muchos años en ese lugar.

Destacó que la mayoría de los que cayeron, fueron anuncios que no cumplían con las normas o ubicados en las azoteas.
Dio a conocer que el jueves retiraron un anuncio de un negocio de casa de empeño del Centro de la ciudad, que estaba operando y con el anuncio colgando poniendo en riesgo a la ciudadanía que acude a ese lugar. Agregó que fue suspendido el negocio y el anuncio que retiró el mismo Ayuntamiento, ya no lo podrán poner.

Estavillo Kelly aseguró que los fuertes vientos también beneficiaron, ya que había anuncios que estaban prohibidos en la ciudad por viejos y llegó “Pamela” a tumbarlos, por lo que ahora ya no podrán colocarlos.

Destacó que fueron unos 15 anuncios los que cayeron por los fuertes vientos, anuncios de marquesinas, anuncios pequeños que no estaban tan bien sujetados y se los llevó el viento. Pero reconoció que en el caso de espectaculares, la gente hizo caso a las recomendaciones de retirar sus lonas a tiempo.