El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se compromete a adquirir ocho unidades más para inicios de 2020
Mazatlán.- Las llaves de siete camiones recolectores de basura fueron entregadas esta tarde por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y a la Jefatura de Aseo Urbano.
Las unidades son modelo 2020, y que se suman a dos más pequeñas que llegaron hace poco, cuentan con una capacidad de 10 toneladas, con protección contra corrosión de acero inoxidable y tanque colector de líquidos. El costo de cada uno es de 2 millones 77 mil pesos.
«Son siete camiones recolectores de basura, que es producto de la limpieza con la que se han manejado los recursos del Ayuntamiento. Insisto en que nuestro compromiso es no endeudar a la ciudad», dijo Benítez Torres en su mensaje.
Y para complementar las 60 rutas que tiene marcadas la Dirección de Servicios Públicos, el Químico se comprometió a hacer entrega de ocho unidades más entrando el año 2020.
«Compromiso, que para inicio del próximo año los adquirimos, ocho camiones más, y de esa manera que ya no haya pretexto de que no hay camiones; que los directores se pongan las pilas, resuelvan los problemas del personal, nosotros resolveremos los problemas complementarios».
Agregó que su Gobierno continúa trabajando al servicio de la ciudadanía, y cuida sus recursos ofreciendo servicios públicos dignos, como recolección de basura, seguridad y agua potable.