Punto y Coma Noticias

POR DEFINIRSE, LA LICITACIÓN PARA LA. COMPRA DE CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

El 18 de abril se dará el fallo de adjudicación.

Mazatlán.- El comité de adquisiciones del Ayuntamiento continúa el proceso de licitación para adquirir nueve camiones recolectores de basura, siete de ellos con capacidad de nueve toneladas y dos más de capacidad menor que trabajarán en la zona del Centro Histórico de la ciudad.

El director de Servicios Públicos municipales, Luis Antonio González Olague, informó que este viernes se llevará a cabo la junta de aclaraciones y en días posteriores se hará el acta de apertura.

“La junta de aclaraciones es mañana a las dos, el acta de apertura el doce de abril y el fallo el 18 de abril (…) del momento en que adjudiquemos en tres meses tendríamos los camiones”, reveló el funcionario.

Agregó que en la licitación se contemplarán tres posibles formas de adquirir las unidades, será el comité de adquisiciones el que defina, previo estudio de las propuestas, qué opción es la de mayor provecho para la Comuna.

“Son las tres opciones, una de ellas el arrendamiento, otro es la adquisición completa con pago total y la tercera es pago financiado (…) es larga la especificación técnica (…) no tenemos una marca específica, vamos a ver que cumplan nada más las condiciones que nosotros necesitamos y en base a eso el comité hará la selección”, concluyó.