Punto y Coma Noticias

Por trabajo mal hecho, no recibirá ni reparará esta administración la Benito Juárez

Es responsabilidad del municipio: Juan de Dios Garay

 

Mazatlán, Sinaloa.- El mal estado de algunos tramos de la calle Benito Juárez, no es un asunto del Ayuntamiento, porque no se ha recibido no se recibirá por parte del Gobierno del Estado, aclaró el director de Obras Públicas municipales, Juan de Dios Garay Velázquez.

Dijo que siempre presentará el problema de baches y desprendimiento de pórfido, porque el proyecto original de construcción está mal hecho y por eso no puede soportar el tráfico constante y pesado por esa calle.

“No es posible que se diseñe igual o se construya igual un pavimento por donde pasan 5, 10, 20 automóviles al día, que hay algunas calles en el Centro Histórico que eso ocurre y se construya de la misma manera con los mismos espesores un pavimento por el que pasan 500 vehículos pesados al día, acá se debió haber hecho otro proyecto”, consideró el director de Obras Públicas municipales.

Indicó que estará fallando la calle Benito Juárez hasta en tanto no se reponga por completo.

Garay Velázquez rechazó que se lave las manos con el problema de los baches de esa calle, sino que han exigido que se hagan las reparaciones necesarias y el constructor quedó de realizarla y eso es lo que están esperando.

Manifestó que seguirán apareciendo los baches, hasta que el Gobierno del Estado no se decida si se repone esa vía, ya que no hay forma de que el pavimento actual soporte el tráfico pesado por la Benito Juárez.

Actualmente, el tramo comprendido de la calle Constitución y Mariano Escobedo se encuentra lleno de baches y ya no existe la piedra pórfida, que dificulta la crculación de vehículos por esa calle.