Punto y Coma Noticias

REACTIVAN EL ARTWK MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa a viernes 8 de marzo.- Con más de 50 artistas distribuidos en 28 establecimientos entre galerías, talleres y museos, este viernes se reactiva el Artwalk Mazatlán, en el que se espera el arribo de más de 3 mil visitantes entre locales, turistas nacionales y extranjeros.

El llamado “Camino al Arte”, es una exposición libre y gratuita, conformada por diversos artistas situados en establecimientos oficiales del Centro Histórico de Mazatlán, quienes muestran a los visitantes su arte expresado en fotografía, pintura, edredones, joyería, artesanías y más.

Manrry Fuentevilla, integrante del comité organizador, indicó que todo inicia a partir de las 16:00 horas, para concluir a las 20:00 horas, donde los asistentes podrán adquirir los productos ofertados con precios que van desde los 300 pesos hasta superar la barrera de 5 mil, esto según el tipo de obra, artista y material con la que fue realizada.

Uno de los motivos principales de este evento es activar la economía entre los artistas, para que éstos, puedan seguir generando arte y se convierta en una actividad sustentable.

Algunos de los establecimientos que estarán activos en el certamen son Gallery Uno, Gallery Macaws, Casa Etnika, Gandarva Bazar, El Recreo, Nidart, Livier Rojas, Nodo, Eva Pratt Realty, Pelicano, La Querencia, Colores Latina, Casa Bonita, entre otros más situados en las maravillosas calles del Centro Histórico de Mazatlán.