Punto y Coma Noticias

Red sanitaria, obra prioritaria para Mazatlán: alcalde

Gobierno municipal y sector de la construcción refrendan alianza por el bien de la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa a 23 de marzo de 2023-. Una reunión productiva se llevó a cabo en las instalaciones de la Cmic, delegación Sinaloa Sur, entre el Alcalde Edgar González y los líderes de la construcción.

El presidente de la cámara de la industria de la construcción, Guillermo Trewartha Domínguez se encargó de dar las palabras de bienvenida, también destacó la labor del presidente de Mazatlán quien ha tenido acercamiento con todas las cámaras.

En su intervención, el Alcalde informó que la obra principal es la red sanitaria que se debe atender de manera inmediata.

También destacó un aumento de recurso para obra pública con un presupuesto de 314 millones de pesos, dónde la prioridad serán las zonas vulnerables, y la llegada de nuevo alumbrado público para toda la ciudad.

«Tienen un aliado desde la alcaldía, yo a lo único que vengo es a trabajar por Mazatlán, lo digo y lo repito yo solo no puedo, requerimos el apoyo de asociaciones», expresó Edgar González.

En este encuentro los miembros de la Cmic tuvieron participación, solicitaron al Alcalde su apoyo para las pequeñas y medianas empresas, además de entablar relaciones para que se lleven a cabo capacitaciones para el personal del Ayuntamiento en temas de esta industria.

Al finalizar la reunión el Alcalde calificó cómo productivo el encuentro , además afirmó que no se quedarán en palabras, también se asumirán compromisos en los temas que se tocaron.