Punto y Coma Noticias

REPARAN SEMÁFOROS EN TODA LA CIUDAD

El 95 por ciento de estos dispositivos de señalización vial tenían desperfectos.

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el preocupante estado físico en que se encontraban los semáforos instalados en la zona urbana del puerto, personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales realiza las reparaciones pertinentes, a pesar de que está área le compete a la Delegación de Vialidad y Transportes del gobierno del estado.

El titular del área, Luis Antonio González Olague, refirió que el próximo lunes se culminarán las labores de reparación.

«En semáforos creo que para el lunes ya queda todo restablecido, porque también teníamos una carencia total en eso, y realmente era preocupante las condiciones en que estaban».

Informó que las cuadrillas trabajan en un turno de madrugada para evitar complicaciones viales, y una vez terminadas las reparaciones vendrá una etapa de modernización de los dispositivos con luces led.

Al respecto el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, explicó que el municipio no puede esperar a que la Delegación de Vialidad y Transportes haga las reparaciones para resolver un problema que afecta directamente los automovilistas que circulan por la ciudad, por lo que la Comuna tomó cartas en el asunto de manera inmediata.