Punto y Coma Noticias

Retiran del Parque Lineal a renuentes del #Quédateencasa

Agentes de la Policía Municipal invitan a quienes hacen ejercicio o llevan a sus hijos a jugar, a retirarse y quedarse en casa.

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal lleva a cabo para enfrentar la pandemia del Coronavirus, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzó la vigilancia en el Parque Lineal.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres dio instrucciones de que los espacios públicos fueran cerrados al público, con el fin de evitar el aglomeramiento de personas.

Así como las playas y sitios comerciales de ramo no esencial, los gimnasios al aire libre y parques de momento están restringidos.

Por ello, los agentes siguen invitando a la ciudadanía para que se sume a la campaña “Quédate en casa”, hasta en tanto se mejoran las condiciones de salud para retomar las actividades cotidianas y la vida social.