Punto y Coma Noticias

SALVAVIDAS Y PC ATIENDEN A BAÑISTAS EN ÁREA DE PLAYAS

Mazatlán.- Como parte del operativo de vigilancia y atención a bañistas en las diferentes zonas de playas de Mazatlán, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil brindaron atención y auxilio a 4 personas en incidentes distintos registrados durante la tarde de este miércoles.

A las 17:40 horas, fue reportado que una persona tenía dificultad para salir del mar. Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático acudieron a la zona cercana al Monumento al Pescador y atendieron a Mario «N», de 53 años de edad, originario del Estado de México quien solo presentó cansancio.

En la Isla de la Piedra, Linda «N», de 29 años, de la colonia Santa Fe resultó con una picadura de mantarraya, por lo que recibió los primeros auxilios en el mismo lugar, sin que ameritara traslado a hospital.

En las inmediaciones de la Carpa Olivera, Luis Alberto «N», de 14 años, con domicilio en el centro de la ciudad, presentó una herida en la cabeza, producto de una caída y fue atendido por paramédicos de Protección Civil para trasladarlo a la Cruz Roja.

Otra atención fue otorgada por la avenida del Mar, en donde un turista del Estado de México abordó a los salvavidas para que auxiliaran a su hijo, de 9 años de edad, quien resultó lesionado en un brazo por un quemador, y fue llevado a la Cruz Roja.