Punto y Coma Noticias

SE IMPULSARA EL TURISMO Y AL SECTOR INDUSTRIAL, ANUNCIA ALCALDE BENITEZ TORRES

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que sin descuidar las colonias y zona rural, en su próximo gobierno se volverá a dar un fuerte impulso a la actividad turística y también al sector industrial.

Dijo que su próximo tercer informe de gobierno lo dará ante el Cabildo Municipal, en un sencillo acto, el próximo 18 de octubre, pero no quiso adelantar nada, “porque se pierde la emoción”.

Cuestionado sobre qué resalta en sus tres años, o en el último año, el Presidente Municipal respondió que “le cambiamos la cara a Mazatlán y se la seguimos cambiando día a día. –Menciona Usted un Mazatlán del futuro, ¿en qué va a consistir ese Mazatlán del futuro?, Pues mira, viene, después de Gabriel Leyva viene la continuación de la Barragán hasta El Faro, toda una avenida turística, diferente, la calle Ancla, que va a ser peatonal, para bicicletas, que va a conectar a esa nueva zona turística con el Centro Histórico”.
El alcalde Benítez Torres destacó que le seguirá apostando a la zona turística sin descuidar a las colonias y la zona rural, y también brindando impulso al sector industrial.

“Y de hecho no solo a la zona turística, hoy salgo a la Ciudad de México a acompañar a los empresarios que traen el Parque Aeroespacial, acompañarlos a la Expo Nacional en el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Felipe Ángeles, porque estamos apoyando con todo a la industria también, que es algo que viene muy fuerte para Mazatlán”, manifestó el químico Benítez Torres.

En rueda de prensa, anunció un programa de bacheo por la ciudad, que resultó afectada por las ultimas lluvias.