Punto y Coma Noticias

SE REACTIVARA LA RIVIERA MAZATLAN, ANUNCIA ALCALDE BENITEZ TORRES

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de dos años y por la misma pandemia, se reactivará el proyecto de la Riviera Mazatlán, para impulsar a los municipios del sur, anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Luego de haber sostenido una reunión con los alcaldes electos de los municipios del sur del estado, informó que se va a firmar con convenio con ellos para apoyar a estos municipios en su crecimiento y desarrollo.

“A mí me queda muy claro que son municipios pequeños que requieren del apoyo de su vecino mayor, que es Mazatlán, los presupuestos que ellos reciben son demasiado pequeños, vamos a hacer juntos estrategias para fomentar el crecimiento y el desarrollo económico con el apoyo y asesoría de Mazatlán”, manifestó el Presidente Municipal a los medios de comunicación.

Cuestionado si van a reactivar la Riviera Mazatlán, el químico Benítez destacó que esa fue parte de la reunión, reactivar la Riviera Mazatlán, para ir juntos a Mérida, el ir juntos a España a promocionar el sur de Sinaloa.

El primer edil explicó que la Riviera Maya la conforman seis municipios, no solo es Cozumel y Cancún, por lo que es la misma idea con la Riviera Mazatlán, donde se quiere competir del tú con tú con todos ellos.

Afirmó que los alcaldes electos del sur se mostraron encantados de la vida y adelantó que además habrá intercambios, ayuda mutua, ya que ellos, ejemplificó, no tienen para comprar carros recolectores para la basura, ya que les falta mucho.