Punto y Coma Noticias

GARANTIZA AYUNTAMIENTO RECOLECCION DE BASURA EN FIESTAS PATRIAS

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga, garantizó la recolección de basura para este día festivo del 16 de Septiembre.
Dijo que este día feriado, los trabajadores de Aseo y Limpia tienen el derecho de descansar, pero muchos lo laboran, y confió que la gran parte de las rutas de recolección en la ciudad trabajen con normalidad, ya que la gente prefiere laborar estos días.

El funcionario municipal informó que pedirán el apoyo a Seguridad Pública para mantener vigilada la colonia Gabriel Leyva, donde los vecinos dejan la basura en el camellón de la Emilio Barragán, sobre todo cuando arribe el barco turístico.

Comentó que en algunas rutas la recolección de basura es de nunca acabar, y hasta lo hacen todo el día, por lo que están pidiendo apoyo a Seguridad Pública para que les de soporte por lo menos en el tiempo en que están los turistas que arriban a bordo del crucero turístico, para que no se lleven la mala imagen de la basura por la avenida Emilio Barragán.

“Estamos levantando y levantando y es el cuento de nunca acabar, pedimos el apoyo a Seguridad Pública para que nos de soporte por lo menos cuando estén los turistas aquí, porque desde ayer tenemos limpiando y hoy por la madrugada también, toda la Emilio Barragán, alrededor de la Ciudad Perdida, la Línea Azul y lamentablemente al terminar el recorrido los muchachos, al regresarse para supervisar que todo esté bien, y se encuentran con más basura”, explicó Morales Lizárraga.

El director de Servicios Públicos reconoció que les cuesta bastante trabajo mantener limpios los alrededores de la colonia Gabriel Leyva, mejor conocida como Ciudad Perdida, tanto por la avenida Emilio Barragán como por la Potrero del Llano, donde se limpia todo el día, hasta dentro de los callejones con una camioneta especial, pero lamentó que pese a eso, los mismos vecinos insisten en dejar la basura en el camellón, a la vista de la gente.