Punto y Coma Noticias

SE TRABAJA EN SEIS OBRAS Y REPACION DE LA GLORIETA SANCHEZ TABOADA: TIRADO

Mazatlán, Sinaloa.- Todavía hay seis obras de pavimentación en proceso, que llevan entre un 70 a un 90 por ciento de avance, informó el director de Obras Públicas, Daniel Tirado Zamudio.

Confirmó que en la reparación de la glorieta Sánchez Taboada se encontraron otros tres socavones, mismos que también se están interviniendo para que quede lista esta obra.

Las obras que están todavía en proceso, explicó el funcionario municipal, con las calles Santa Julia, Tenerías Viejas, el parque de la colonia Díaz Ordaz, Defensa Nacional, está ultima tiene ya un avance del 90 por ciento.

Tirado Zamudio estimó una inversión de unos 12 millones de pesos en esas obras, mismas que deberán quedar terminadas en diciembre.

Y sobre la reparación de los socavones en la Glorieta Sánchez Taboada, dijo que las constructoras siguen pegando piedra, y hasta el momento se han localizado cinco en total, mismos que serán reparados de una vez con recursos propios que ascenderían a unos 2 millones de pesos.
“Ha sido un poquito complicado la obra, por la misma ubicación que tienen y el acarreo del material pero siguen trabajando, yo creo que le falta un mes más, estuve ahí el miércoles y hablando con el contratista habló que todavía un mes más le queda. Hemos descubierto, ya sobre la chamba, se han detectado otros puntos que están socavados de menor tamaño y todavía no colapsados pero se van a intervenir también precisamente para evitar que haya un accidente”, manifestó el director de Obras Públicas.