Punto y Coma Noticias

SON NECESARIAS SANCIONES A GOBIERNOS QUE POR CAPRICHO ABANDONEN OBRAS EN PROCESO: CARLOS FELTON

Es imperante buscar la manera de obligar a las administraciones a que culminen las obras que se emprenden, aún y cuando sean de administraciones anteriores, señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, de la coalición Por México al Frente, Carlos Felton González.

Sin embargo, dijo, mientras llega ese momento, la ciudadanía cuenta con el poder del voto para apoyar o castigar a quien haya o no cumplido con esas expectativas.

En conferencia de prensa conjunta con el Candidato al Senado, Héctor Melesio Cuen Ojeda, Carlos Felton indicó que es triste el ver cómo en la actualidad grandes obras como la Alberca Olímpica y el Parque Lineal, icónicas de su gobierno se encuentran inconclusas y sin mantenimiento, respectivamente, a pesar del enorme beneficio para las familias mazatlecas.

“Son obras de alto impacto social, que la ciudadanía necesita, y hoy poco se ha pugnado por ellas, pero hasta que llegue el momento (de que se puedan aplicar sanciones a quienes no den ese seguimiento) se tiene la posibilidad de castigar a los gobiernos que no cumplieron con la ciudadania” señaló

En este sentido dijo, desde el Congreso buscará impulsar iniciativas que obliguen a los gobernantes a dar seguimiento a los trabajos emprendidos.

Entrevistado en referencia a las obras que hoy se llevan a cabo en Mazatlán, se dijo un fanático de modernizar las ciudades, sin embargo aseguró es importante buscar un consenso ciudadano.

“En el caso del malecón, he escuchado que no les ha gustado a los ciudadanos, lo que hicimos nosotros era una vista muy señorial, yo hubiera respetado mucho de lo que ya estaba, hubiese hecho mejoras claro, pero algo más acorde a lo que ya estaba…. hasta ahorita sí ha habido choques, críticas y sentimientos encontrados de lo que había y lo que estamos por tener, vamos a esperar a que culmine la obra en su totalidad para saber si funcionó o no, la misma gente nos lo va a decir” indicó.

Durante la conferencia el Candidato al Senado, Héctor Melesio Cuen Ojeda abundó en torno a las iniciativas que habrá de impulsar, entre ellas una verdadera reforma educativa que vaya más allá del tema meramente laboral y la reforma energética, donde advirtió de un nuevo gasolinazo una vez concluido el proceso electoral, entre muchas otras propuestas que serán respaldadas por Carlos Felton González desde la Cámara Baja.

Hechos, no palabras!