Punto y Coma Noticias

Sumarán esfuerzos gobiernos Municipal y Estatal para atender prioridades urgentes de escuelas de Mazatlán: González Zatarain

Realizó Ayuntamiento de Mazatlán último Lunes Cívico del año en la escuela primaria ‘Netzahualcóyotl’.

Mazatlán, Sinaloa a 12 de diciembre del 2022-. El Gobierno Municipal y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya destinarán un mayor presupuesto en la infraestructura educativa, conjuntando esfuerzos y recursos para atender con prioridades las necesidades urgentes de las escuelas de Mazatlán.

Aseveró lo anterior, el Alcalde Edgar González Zatarain, que estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, durante el mensaje que emitió en el último Lunes Cívico del año que realizó el Ayuntamiento de Mazatlán en la escuela primaria ‘Netzahualcóyotl’, con domicilio en la colonia Constitución.

“Si conjuntamos esfuerzos, si nos metemos entre todos, unimos esfuerzos que es lo que es lo que estamos haciendo con nuestro Gobernador del Estado Rubén Rocha Mocha, unir esfuerzos, conjuntar recursos y buscar las prioridades, lo más urgente para ustedes”, comentó.

Por su parte, la directora del plantel, agradeció al Alcalde de Mazatlán las mejoras que recibió la escuela por parte de personal de las áreas operativas del Ayuntamiento, ya que garantizar el derecho a la educación de la niñez es una responsabilidad que corresponde a todos en general.

A la ceremonia cívica asistieron regidores, funcionarios municipales, militares navales, educativas, de salud y padres de familia quienes realizaron honores a la bandera y entonaron el himno nacional.

Finalmente, el Alcalde Edgar González entregó reconocimientos a estudiantes destacados, así como un pase familiar y kit del Acuario Mazatlán, material deportivo y realizaron la plantación de un árbol como programa de reforestación en los planteles.