Punto y Coma Noticias

Para evitar derrames de drenaje y mejorar las condiciones de salud pública en la zona centro se proyectan trabajos en el colector Roosevelt

El Alcalde Edgar González comentó que la tubería del lugar tiene más de 50 años y se tiene que cambiar para evitar que sigan los derrames de aguas negras.

Mazatlán, Sinaloa 13 marzo 2024-. Con el fin de mejorar las condiciones de salud pública en la zona del centro de la ciudad, el Alcalde Edgar González supervisó la calle Roosevelt para detallar los próximos trabajos que se llevarán a cabo en el colector.

El Primer Edil precisó que abajo de esta calle se encuentra un ducto de agua pluvial que va hasta el malecón, por lo tanto el drenaje se va por las rejillas de las dos banquetas.

“Este drenaje está muy deteriorado, es muy antiguo, todos los escurrimientos van a parar a la rejilla y esa rejilla concentran el drenaje que se escurre y va a parar a la salida del pluvial”, dijo Edgar González.

En estos trabajos se buscará reparar el tema de los escurrimientos pues este es un tema de salud pública y repercute a los habitantes de la zona.

Se tendrá que instalar toda una tubería con sus registros y descargas e interconexiones nuevas.