Mazatlán, Sinaloa.- A un cincuenta por ciento trabajará el servicio de transporte público durante el primer día del 2023, afirmó Jesús Ernesto Sandoval Landeros, delegado en Mazatlán de la Dirección de Vialidad y Transportes.
La idea es que las personas que tengan que salir de sus hogares durante ese día, puedan hacerlo sin problema por transportarse, ya sea, a través de camiones urbanos, taxis o pulmonías.
«Los ciudadanos merecen todo nuestro apoyo como siempre lo han tenido y el día primero donde vamos a celebrar la despedida del año viejo y llegada del Año Nuevo, esto quiere decir que ese día van a tener una movilidad u el día primero también van a tener una movilidad desde muy temprano, ya sea para visitar a sus familias o trasladarse al trabajo» expuso.
En reunión con dirigentes transportistas, el funcionario estatal mencionó que se pretende que la ciudad no quede descubierta en cuanto a movilidad, como en otros años ha ocurrido, donde las quejas no se han hecho esperar por la falta de transporte.