Punto y Coma Noticias

Venimos a trabajar, a transformar a Mazatlán y no les vamos a fallar: Químico Benitez

Mazatlán, Sinaloa; 09 de junio de 2021.- Teniendo como marco una gran fiesta popular, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres agradeció esta noche a los mazatlecos, el apoyo que le refrendaron el pasado domingo para ocupar nuevamente la Presidencia Municipal de Mazatlán.

En el fraccionamiento Pradera Dorada, simpatizantes, familiares y amigos del Químico Benitez se dieron cita desde la tarde y ante quienes garantizó que en la administración que encabezará para el periodo 2021-2024, se enfocará a atender las zonas más vulnerables.

«Nos comprometemos todos lo que aqui estamos, a trabajar por ustedes, para que noten la gran diferencia que hay entre los que ya se fueron -y no creo que regresen-, y la transformación. Venimos a trabajar por los más necesitados. Venimos a transformar a Mazatlán. Agradezco a mucha gente que nos ayudó, todos ustedes. Estamos encantados de ofrecerles con mucha humildad, cariño y mucho corazón, todo nuestro cariño por haber vuelto a votar por este movimiento que no los va a defraudar», señaló ante los ciudadanos que se desbordaron en muestras de afecto para el virtual ganador de la contienda electoral.

Banda Los Recoditos y Max Peraza, pusieron a bailar y cantar a los asistentes.