Punto y Coma Noticias

A NADIE SE HA MANDADO A BARANDILLA POR NO USAR CUBREBOCAS: ALFARO GAXIOLA

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Púbica, Juan Ramón Alfaro Gaxiola aseguró que no se va a bajar la guardia en el operativo de bioseguridad, haciendo concientización en la gente para que siga usan do el cubrebocas.

Destacó que seguirán invitando tanto al ciudadano como al turista a seguir usando el cubrebocas y a guardar su sana distancia, y que hasta el momento no se ha tenido la necesidad de mandar a Barandilla a alguien que se reúse a hacerlo.

Cuestionado acerca del aumento de personas lesionadas por piquetes de mantarrayas y quemadores, Alfaro Gaxiola informó que ya metieron dos cuatrimotos más que andarán en la zona de playa, donde sus conductores invitarán a la gente a retirarse de las zonas peligrosas de nado y llevarlos a lugares seguros.
Consideró lamentable que un turista haya muerto ahogado en el mar, que se convirtió en la primera víctima de la temporada vacacional, por lo que anunció el cierre de playas a partir de las 8 de la noche.

“A las 8 de la noche se les invita a la gente a desalojar la playa, se les está invitando, son las indicaciones, por eso vamos a traer la cuatrimoto ahí, para que él de punta a punta cheque que no haiga nadie y es por eso que tenemos las rejas ahí, esas a esa hora se van a colocar y las vamos a checar con el operativo que andamos en la avenida del Mar”, explicó el jefe policiaco.