Punto y Coma Noticias

Detienen policías municipales a hombre señalado de robar cableado en un domicilio

Mazatlán, Sin- En el fraccionamiento Pradera Dorada II, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron el aseguramiento de un hombre que salía de un domicilio, del que presuntamente robó material y cableado eléctrico.

El parte oficial establece que los agentes fueron alertados por una denuncia ciudadana, de que al interior de una casa se efectuaba un robo. Al llegar a la calle Huanacaxtle, los elementos fueron abordados por el propietario del domicilio, quien dijo que un vecino le alertó sobre la presencia de un desconocido en la casa señalada, y que dijo, se la acababan de desocupar ya que tiene en renta.

En ese momento, los agentes observaron que por la puerta hacia el patio, salía un hombre quien llevaba en sus manos diversos objetos, y le marcaron el alto.

El hoy asegurado quiso darse a la fuga, pero finalmente fue detenido. Se identificó como Adrián “N”, de 38 años de edad quien al saber el señalamiento en su contra, manifestó a los agentes que los cables los quería para venderlos. También llevaba unas pinzas.

Al revisar el domicilio, el propietario dijo que la puerta trasera del patio se encontraba dañada de su chapa.

Ante tal hecho, Adrián “N”, quedó formalmente detenido por el robo en lugar destinado para habitación y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.