Punto y Coma Noticias

MUJER RECIBE MACHETAZO EN LA NUCA; POLICÍA DETIENE AL AGRESOR QUIEN SE QUEDÓ CERCA DE SU VÍCTIMA

Los hechos ocurrieron afuera del kínder de Villa Tutuli

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue agredida a machetazos, luego de recoger a su sobrina en el Kinder de Villa Tutuli. Afortunadamente, y aunque la lesión fue en la nuca, la fémina está fuera de peligro.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Policía Municipal, Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando la víctima fue a recoger a su sobrina del kínder.

Tras el ataque, la mujer fue auxiliada por los vecinos, quienes llamaron al 911 y minutos después llegó personal de la SSPM.

La víctima señaló al presunto responsable que había corrido a la acera de enfrente y se encontraba como a 20 metros del sitio. La información indica que el imputado fue identificado como Cristian “N” de 26 años.

El hecho sucedió afuera del Kínder de Nueva Creación que se ubica por la calle Playa Icacos y avenida Las Torres. La joven afectada narró a los policías municipales que después de recoger a su sobrina y al dirigirse a su vehículo fue agredida con un machete por el hoy imputado y le provocó una lesión cerca de la nuca.

Los agentes municipales notificaron a Cristian “N” del señalamiento directo en su contra y fue detenido para su traslado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, después de embalar el machete.

El caso fue puesto en manos de la autoridad competente quien determinará o no si es procedente la acción penal.