Punto y Coma Noticias

NOCHE FATAL EN MAZATLÁN; DOS HOMBRES, UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD, FUERON ASESINADOS A BALAZOS EN DIFERENTES HECHOS

El primero fue un panadero al que aparentemente quisieron asaltar en Urías; el segundo, un menor de 15 años asesinado afuera de su casa

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hombres, uno de ellos un adolescente de solo 15 años de edad, fueron asesinados a balazos en hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, durante la noche de ayer viernes.

En el primero de los casos, ocurrido en la colonia Urías, la víctima quedó al interior de su unidad donde repartía pan, tras recibir un balazo en el abdomen; se presume que fue un intento de asalto y ocurrió la noche de este viernes en la calle Ébanos de la colonia Urías.

Datos obtenidos refieren que el infortunado respondía al nombre de Mario “N” de oficio panadero, quien se habría resistido al asalto.

El lugar fue acordonado por Policías Municipales, en espera del personal de la fiscalía.

El segundo hecho ocurrió en la colonia San Francisco II y se dijo que el menor, identificado como Manuel “N”, fue asesinado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, cuando se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en la calle Margarita.

Se informó extraoficialmente que dos personas que se desplazaba en una motocicleta llegaron a la vivienda a preguntar por el papá y al momento salió el hijo, le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo mal herido en el suelo de su vivienda.

Al lugar acudieron Paramédicos para prestarle los primeros auxilios pero este no resistió y ahí mismo perdió la vida.

Elementos de la fiscalía acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.